Twaèli.

Twaeli_schw_grau_hp.jpg

Cama térmica y de relajación.

Dependiendo del equipamiento, la Twaèli es una cama térmica elegante y cómoda o - si equipado con masaje de ondas sonoras - tiene un efecto calentador y tranquilizante sobre el cuerpo, el espíritu y el alma.

Se puede registrar toda música vía un equipo de alta fidelidad doméstico. El sonido queda claro como un cristal y las ondas sonoras son transmitidas a la cama por una técnica especial. ¡Para una profunda distensión y una alegría de vivir preciosa!
La cama de diseño Twaèli responde a todas las exigencias. A petición, la Twaèli es tambien disponible sin alguna tecnología, solamente como cama de diseño cómoda.

VITALIDAD Y SENTIMIENTO DE BIENESTAR.

Una sensación tierna y estimulante atraviesa el cuerpo en el ritmo de la música. Sonidos suaves se acercan a la oreja, pulsaciones armónicas pueden sentirse en cada fibra del cuerpo y con todos los sentidos. La vida cotidiana desaparece y cede a la relajación y al bienestar. La superficie ergonómica y calentada y los cojines suaves miman a un nivel de comodidad muy elevado.

PARA EL RECREO Y EL BIEN ESTAR.

La cama con el factor de relajación fascinante mima siempre cuando se tiene la necesidad: después de la sauna, después de un día pleno de trabajo o simplemente mientras tanto. Desarrollado para espacios sauna y bienestar modernos y profesionales, el Twaèli enriquece también la esfera privada lujosa.

COLORES.

La cama es disponible en negro o blanco, los cojínes en rojo o gris claro. A petición, otros colores para los cojínes son posibles. La capa de la cama y la parte inferior de la cama son disponibles en distintas combinaciones de color: blanco/blanco, blanco /negro, negro/negro, negro/blanco.

VARIANTES DE EQUIPAMIENTO.

  • cama térmica: equipamiento básico con unidad calefactor.
  • cama térmica y de relajación: disponible con masaje de ondas sonoras, como opción.
  • cama de diseño: precio reducido para entrega sin unidad calefactor.
Twaèli - cama térmica & de relajación
longitud x latitud 1750 mm x 820 mm

altitud

420 - 930 mm
peso ca. 70 kg
capacidad de carga
200 kg
acometida eléctrica 230 V, 50 Hz

Información del producto


Folleto "Twaèli"

Dateiname: Prospekt_Twaeli_S.pdf | Downloadgröße: 2,5 MB | 18.06.10 | 62

Download