Hydroxeur® Rendezvous.

Royal Hyatt_800x600.jpg

Disfrute en pareja.

Nuestras bañeras Hydroxeur® para dos son únicas en todo el mundo. El modelo Rendezvous está concebido para dos personas sentadas frente a frente. Esta bañera le ofrece un total de cuatro módulos de bienestar: Cromoterapia, masaje a través de chorros de aire y de agua, masaje de ondas sonoras y aromaterapia.

Perfección hasta el último detalle.

Con solo pulsar un botón se activa el llenado de la bañera Rendezvous justo hasta el nivel determinado. Gracias a los termostatos incorporados se obtiene la termperatura deseada. Los mandos permiten ajustar las funciones deseadas desde el lugar en que uno está sentado. A través de termostatos adicionales se puede activar la función de llenado acelerado.

El principio Hydroxeur® consiste en inyectar el aire directamente en los conductos de agua. De esta manera, todos los inyectores de aire y de agua se alimentan por medio de un sistema de canales. Esto permite que los agentes de limpieza y de desinfección alcancen los lugares menos accesibles. Además el usuario tiene posibilidad de activar el programa de desinfección automático.

GAMA DE USO.

Una ventaja más de esta bañera está en su gran confort en el manejo. Esto la hace especialmente apta para instalarla en suites de hoteles, permitiéndo diversas aplicaciones desde la aromaterapia, la talasoterapia hasta los hidromasajes y baños de relajamiento.

MASAJES INTENSOS Y ESTIMULANTES.

La bañera modelo Rendezvous dispone de 120 boquillas de agua y de aire para proporcionar masajes a dos personas. El baño de oleaje, con sus superfinos torbellinos de aire y de agua, es ideal para el relajamiento, el reposo y para recobrar energía.

El sistema Hydroxeur® permite una inyección de aire incomparablemente intensa manteniendo el aire encerrado por minutos en el agua (efecto champán).

MASAJE DE ONDAS SONORAS.

Sumérjase en el mundo de los sonidos. Indistintamente del tipo de música que escuche, sea rock, pop, música clásica o música de relajación, la calidad del sonido es tan clara como el cristal. La bañera funciona como una caja sonora transmitiendo las vibraciones al usuario, lo que lo hará precibir la música de forma inesperadamente intensa – a través del oído y del cuerpo.

ILUMINACION.

La iluminación espectral estable bajo el agua proviene de diodos integrados de alto rendimiento que colorean el agua con tonos espectrales y que se van alternando generando un ambiente agradable. Esta luz a color tiene un efecto regenerador y revitalizador. El usuario también puede ajustar un solo color de luz a su gusto.

DISEÑO.

Entregamos la bañera Rendezvous con un marco enbaldosable especial, amoldable a los requerimientos del lugar en que se coloca y que el cliente puede revestir p.ej. con baldosas o con madera. La bañera para dos se puede instalar según las necesidades individuales del cliente e integrar perfectamente en el interior de un baño de una vivienda particular o en el área wellness de un hotel o de un centro de bienestar.

Información sobre el producto


Folleto "Instalaciones de bienestar"

Dateiname: Prospekt_Wellness_SP.pdf | Downloadgröße: 4,5 MB | 23.07.09 | 960

Download

El texto de convocataria de licitationes y informaciones técnico inglés "Rendezvous"

Dateiname: AW7300 Rendezvous_e.pdf | Downloadgröße: 415,7 KB | 22.06.15 | 177

Download