Cama de flotar Thermo-Spa.

T-SPA-PFLEGE---orange.jpg

Ligero como una pluma.

Flotar: el cuerpo se convierte en algo muy ligero. Envueltos en un calor confortable, el cuerpo y el alma son arropados por un sentimiento natural de seguridad. La música acaricia suavemente el oído, las pulsaciones armónicas son perceptibles por todos los sentidos. Los achaques físicos y las reocupaciones banales desaparecen de nuestra conciencia. Una sensación que hemos conocido antes de nacer, en el vientre materno.

La Thermo Spa proporciona a la persona dependiente este sentimiento de seguridad y relajación porque flota, solamente separado por una película plástica, sobre el agua templada. Además, esta cama le aporta mucho más según las opciones escogidas: masaje de ondas sonoras, vibraciones de recuencia respiratoria y masaje AquaJet.

FLOTAR CON LOS SONIDOS.

El módulo de bienestar Concerto completa la experiencia del bienestar: la música acaricia sus oídos mientras que las ondas sonoras masajean su cuerpo. Las suaves vibraciones se transmiten por el agua: las ondas sonoras se oyen pero también se perciben. No son necesarios altavoces adicionales, la propia bañera actúa como caja de resonancia. Una experiencia sobrenatural.

VIBRACIONES DE FRECUENCIA RESPIRATORIA.

Las vibraciones de frecuencia respiratoria relajan todo el cuerpo. La respiración se adapta intuitivamente al ritmo establecido previamente con el módulo de bienestar. En armonía con el cuerpo, los impulsos relajantes estimulan una experiencia de relajación profunda.

MASAJE AQUAJET.

Como si se tratara de un terapeuta, la Thermo Spa proporciona un masaje desde los muslos hasta la nuca. Los chorros de agua templada hacen un masaje a través de la película plástica y mejoran las contracturas del cuerpo. Para el paciente es una forma de experimentar las virtudes curativas del agua sin mojarse.

REVESTIMIENTO / DISEÑO.

Selección individual del color y del material a partir de la gama Trautwein.

T-Spa_Basic_HP1.jpg

Revestimiento de estándar monocolor

thermo-spa_weiss.jpg

Revestimiento de diseño monocolor


thermo-spa-zweifarbig.jpg

Revestimiento de diseño bicolor

thermo-spa-bambus-beleuchtung.jpg

Revestimiento de diseño con bambú, iluminación exterior opcional

Información del producto


Folleto "Instalaciones de baño y tratamiento."

Dateiname: Brochure_Bath and nursing appliances_E.pdf | Downloadgröße: 5,4 MB | 21.01.15 | 1050

Download

El texto de convocataria de licitationes y informaciones técnico inglés "Thermo-Spa"

Dateiname: AW7610 Thermo Spa_e.pdf | Downloadgröße: 63,4 KB | 10.12.13 | 126

Download

Probado por expertos - y evaluado „bien.”

En el centro de psiquiatría de Emmendingen se ha realizado un estudio con 54 pacientes. Aquí los resultados del Dr. med. D. Wietelmann:

"En la unidad neuro-psiquiátrica tratamos a 54 pacientes en la bañera Thermo-Spa-Concerto. Quanto a las sintomas se trataba de pacientes mayormente más viejos con disfunciones geronto-psiquiátricas, y en algunos casos combinados con disfunciones neurologicas en relación. Constatamos un inequívoco cambio positivo en todos los casos. Eso resultaba, entre otros, no solo en una reducción de dolores, una flexibilidad mejorada, en la postura mejorada, sino en efectos psíquicos positivos como relajación, reducción de depresiones y de prontos agressivos."

"Se puede resumir que por medio de la bañera Thermo-Spa-Concerto pudimos mejorar el bienestar de los pacientes cuanto al nivel psíquico y también al nivel físico."


Brochure "Bath and nursing appliances" (english)

Dateiname: Brochure_Bath and nursing appliances_E.pdf | Downloadgröße: 5,4 MB | 21.01.15 | 1050

Download

Text for invitation to tender and technical details "Thermo-Spa" (english)

Dateiname: AW7610 Thermo Spa_e.pdf | Downloadgröße: 63,4 KB | 10.12.13 | 126

Download

La voz de la experiencia de la residencia de ancianos St. Cyriak en Furtwangen (english)

Dateiname: Bericht_komplett_-_Furtwangen_e.pdf | Downloadgröße: 236,7 KB | 22.03.11 | 255

Download