Un milagro de relajación único en su especie.

vis_a_vis_senior.jpg

La persona tomando un baño se zambulle en el mundo de los sentidos. Acompagnado de la luz muy expresiva, respira maravillosas aromas. La Vis à vis ofrece una combinación única de distintas energías revitalizantes. Gracias al empleo de ondas sonoras y la cromoterapía, se lleva a cabo un micromasaja efectivo de todas las células, órganos y partes del cuerpo del que se beneficia también el alma. Los sentidos y la motricidad se estimulan notable-mente. La Vis à vis es la versión para disfrutar solamente o con otra persona, la versión Sole Mio es para baños individuales.

MASAJE DE ONDAS SONORAS.

Sumérjase en el mundo de los sonidos. Da igual si se trata de rock, pop, música clásica o música especial de relajación – la calidad del sonido es siempre clara como el cristal. La bañera sirve de altavoz y transmite las vibraciones al usuario. De esta manera, la música puede percibirse con una intensidad inesperaba a través de la oreja y en cada fibra del cuerpo. Aquí se puede realmente sentir Beethoven ¡

CROMOTERAPÍA.

La iluminación subacuática, sin centelleo y de espectral puro, causado por reflectores en color de alto rendimiento, provoqua que l’agua esté brillante en colores de arco iris muy ex presivos.
Esta luz en color causa una regeneración y revitali zación. Se puede elegir su color favorido y fijarlo permanentemente. El fenómeno de la depresión de invierno y los sentimientos de primavera nos demostra la importancía de la luz.

DETALLES TÉCNICOS.

  • Boquilla de llenado de tipo cascada para un llenado rápido y silencioso.
  • Válvula de inversión para llenado, ducha de teléfono y parada, bañera de material acrílico de alta calidad, opcional: equipo antibacteriano.
  • Termostato con protección contra quemaduras, potencia nominal: 48 l/min.
  • Ducha manual para el aclarado y la limpieza de la bañera.
  • La bañera se puede embaldosar parcial o totalmente.

Información del producto


Folleto "Instalaciones de baño y tratamiento."

Dateiname: Brochure_Bath and nursing appliances_E.pdf | Downloadgröße: 5,4 MB | 21.01.15 | 749

Download

El texto de convocataria de licitationes y informaciones técnico inglés "Vis à Vis"

Dateiname: AW7830 VIS à VIS_e.pdf | Downloadgröße: 581,1 KB | 10.12.13 | 33

Download

El texto de convocataria de licitationes y informaciones técnico inglés "SoleMio"

Dateiname: AW7840 Sole Mio_e.pdf | Downloadgröße: 517,1 KB | 10.12.13 | 31

Download

Silke Schmidt, directora del centro de SWP Soz. Altenbetreuung GmbH en Cottbus:

«Instalamos la bañera cuando reformamos el centro en 2004 como una novedad destacada. Entre otras cosas, con la bañera Crystal queremos destacar el hecho de que una residencia medicalizada puede ser confortable y agradable y, por lo tanto, ofrecer servicios y bienestar. Sólo queremos lo mejor para nuestros residentes.»

Conseguimos nuestro propósito: junto con muchos otros detalles, el baño ha sido aceptado por todos y se utiliza con frecuencia. También los trabajadores y los familiares se aprovechan de este baño estimulante; evidentemente, sin costes adicionales. Después de usar la bañera, la música y los efectos de la cromoterapia permanecen encendidos (el baño se ilumina indirectamente con un «cielo estrellado que parece flotar» y se consigue un ambiente adecuado con velas e incienso).

Los residentes y sus familiares se sientan en un cómodo sofá con una copa de cava y pueden seguir experimentando la armonía. Los familiares pueden utilizar las bañeras tras una pequeña aportación; el cava y los distintos complementos para el baño (a elegir) están incluidos. La mejor declaración de una residente: «¡Ayer noche estuve en el séptimo cielo!».