AquaThermoJet.

aquathermojet_einfarbig.jpg

Masaje y relajación.

Relájese después de una larga jornada de trabajo tumbándose sobre el agua templada. Experimente una nueva forma de relajación mediante el masaje de bienestar de AquaJet. Recargue su cuerpo de energía. Escuche la música y siéntala, al mismo tiempo, en cada parte de su cuerpo

MASAJE AQUAJET.

Como un fisioterapeuta, la ThermoSpa realiza un masaje desde los muslos hasta la nuca. En lugar de las manos de un terapeuta, el cliente siente los chorros de agua templada que trabajan a través de la película plástica. El cliente experimenta las virtudes curativas del agua sin mojarse. Los 24 chorros de la AquaThermoJet masajean 6 zonas del cuerpo y est aprobado de producto medicinal.

EFECTOS.

  • Suaviza las contracturas.
  • Mejora la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • Reafirma los tejidos.
  • Estimula el sistema linfático.
  • Reduce el estrés.
  • Mejora el bienestar.

La atracción de un sistema de bienestar.

La AquaThermoJet representa una atracción dentro de cualquier establecimiento y sabe convencer con su polivalencia: se puede utilizar perfectamente dentro de spas, institutos de belleza o gimnasios, donde puede emplearse mediante un sistema de pago automático con monedad. Los clientes de un hotel pueden utilizar la AquaThermoJet para recortar el tiempo de espera o para descansar. Las consultas médicas o las empresas dedicadas a la salud pueden ofrecer un paréntesis de relajación a sus clientes y a su personal.

ECONOMÍA DE PERSONAL.

El manejo de la AquaThermoJet es tan fácil que el cliente puede utilizarla sin asistencia. Aumentará así su gama de prestaciones sin la necesidad de personal adicional.

RENTABILIDAD.

En función del número de tratamientos y del precio, la AquaThermoJet puede rentabilizarse solamente en un año. Se le puede añadir sin problemas una máquina de funcionamiento automático con monedas o un sistema de cálculo del empleo, disponibles de fábrica.

APLICACIONES DE BIENESTAR OPCIONALES.

El masaje de ondas sonoras y las vibraciones de frecuencia respiratoria completan esta experiencia. Además la bañera actúa como altavoz. Todo el cuerpo vibra al ritmo de la música. Las vibraciones de frecuencia respiratoria integradas calman la respiración y aporta una relajación verdadera. Una experiencia increíble.

DISEÑO.

La AquaThermoJet ofrece muchas opciones en cuanto al diseño y se integra perfectamente en cualquier decoración. La variedad de combinaciones de colores o el revestimiento en bambú aumentan el valor estético del aparato. Además, es posible integrar diodos luminosos blancos para un ambiente perfecto.

aquathermojet_einfarbig_beleuchtung.jpg

Revestimiento monocolor con iluminación

aquathermojet_bambus_beleuchtung.jpg

Revestimiento monocolor con bambú e iluminación

aquathermojet_zweifarbig.jpg

Revestimiento bicolor

MANDOS ELECTRÓNICOS.

Gracias a la pantalla táctil TouchTronic, el manejo de la AquaThermoJet es muy sencillo. Los distintos programas, la duración del tratamiento así como la temperatura del agua se pueden regular fácilmente a partir del panel de mandos.

FLEXIBILIDAD.

La AquaThermoJet se adapta perfectamente al usuario. El panel de mandos puede girarse 180 grados y permite un manejo óptimo tanto de pie como tumbado. Un reposacabezas acolchado con forma circular garantiza el mayor confort. La suave película plástica es extremadamente higiénica y permite una posición tumbada relajante.

AquaThermoJet 

Longitud x anchura x altura 2200 mm x 950 mm x 550 mm
Válido para personas de hasta 2 m de altura
Peso sin agua/con agua 130 kg /280 kg
Carga en el suelo 140 kp/m2
Conexiones a la corriente 230 V, 50 Hz, 2000 vatios
Opciones

- Masaje de ondas sonoras y regulación de la frecuencia respiratoria
- Iluminación exterior

Potencia de la bomba

400 l / minuto

Información del producto


Folleto "Instalaciones de bienestar"

Dateiname: Prospekt_Wellness_SP.pdf | Downloadgröße: 4,5 MB | 23.07.09 | 1016

Download