Vis à vis & SoleMio.

Wanne-Vis-a-vis-von-Trautwein.jpg

Sumérjase en el mundo de los sentidos. Acompagnado de la luz muy expresiva, respire maravillosas aromas. La Vis à vis ofrece una combinación única de distintas energías revitalizantes. Gracias al empleo de ondas sonoras y la cromoterapía, se lleva a cabo un micromasaja efectivo de todas las células, órganos y partes del cuerpo del que se beneficia también el alma. Los sentidos y la motricidad se estimulan notablemente.

La Vis à vis es la versión para disfrutar solamente o con otra persona, la versión SoleMio es para baños individuales.

MASAJE DE ONDAS SONORAS.

Sumérjase en el mundo de los sonidos. Da igual si se trata de rock, pop, música clásica o música especial de relajación – la calidad del sonido es siempre clara como el cristal.

La bañera sirve de altavoz y transmite las vibraciones al
usuario. De esta manera, la música puede percibirse con una intensidad inesperaba a través de la oreja y en cada fibra del cuerpo. Aquí se puede realmente sentir Beethoven ¡

CROMOTERAPÍA.

La iluminación subacuática, sin centelleo y de espectral puro, causado por reflectores en color de alto rendimiento, provoqua que l’agua esté brillante en colores de arco iris muy expresivos.

Esta luz en color causa una regeneración y revitalización. Se puede elegir su color favorido y fijarlo permanentemente. El fenómeno de la depresión de invierno y los sentimientos de primavera nos demostra la importancía de la luz.

TERAPÍA DE AROMA & BAÑO DE DIFUSIÓN.

El baño en la bañera Vis à vis puede convertirse en una verdadera fiesta para los sentidos añadiendo aditivos aromáticos.

Gracias al surtidor de difusión de aceites, éstos se fijan en el agua en forma de millones de burbujas superfinas y, de esta manera, pueden ser absorbidos por la piel. Para un piel suave como la seda.

Información del producto.


Folleto "Instalaciones de bienestar"

Dateiname: Prospekt_Wellness_SP.pdf | Downloadgröße: 4,5 MB | 23.07.09 | 982

Download