Hydroxeur® California Twin.

Ritter_Durbach_Trautwein_California_Twin.jpg

El bienestar en pareja.

La Hydroxeur® California Twin es una bañera fuera de lo común para dos personas. Proporciona cuatro formas de bienestar: cromoterapia, masaje con agua y aire, masaje de ondas sonoras y aromaterapia.

MASAJE INTENSO Y EFERVESCENTE.

La California Twin masajea a dos personas con 120 chorros de aire/agua. Los centros de luz coloreada enriquecen el agua del baño con un ambiente agradable. Desde la aromaterapia hasta la talasoterapia, el principio Hydroxeur® permite un cuidado óptimo.

ÁREAS DE APLICACIÓN.

Ideal para un uso comercial dentro de spas o como oasis de relajación en la vida privada. Su facilidad de utilización permite integrarlo igualmente en suites de hotel.

MASAJE DE ONDAS SONORAS.

Además de sus funciones estándar clásicas, la California Twin les mimará con un masaje de ondas sonoras. La cavidad de la bañera sirve de altavoz y le proporcionará un masaje con ondas sonoras: podrá escuchar la música y además sentirla.

DISEÑO.

La California Twin se puede integrar perfectamente en su baño privado o en el espacio de bienestar de un hotel o balneario: la bañera puede estar completamente o parcialmente embaldosada. Se consigue un efecto especialmente bonito con una iluminación indirecta del revestimiento

Información del producto


Folleto "Instalaciones de bienestar"

Dateiname: Prospekt_Wellness_SP.pdf | Downloadgröße: 4,5 MB | 23.07.09 | 1016

Download