Bañera de pareja Yin Yang

Yin-Yang_seitlich_beschn.jpg

Una sensación increíble.

Durante un baño, los huéspedes de baño experimentan dos energías de vitalización intensas que aumentan su bienestar y promuevan su relajación. Éste es un acontecimiento de baño extraordinario que contrasta distintamente con el baño en casa e incluso atrae a los hombres dentro del balneario…

SENTIR IL SONIDO EN SU CUERPO.

La bañera de pareja Yin Yang ofrece a los huéspedes un baño lujoso con un masaje estimulante por medio de ondas sonoras y con la luz de color vitalizante. Las vibraciones blandas se transmiten sobre el agua en la bañera, es decir los huéspedes se están bañando directamente en el altavoz sí mismo - esta manera, las ondas sonoras se pueden oír y sentir en cada fibra del cuerpo del bañisto.

MASAJE DE ONDAS SONORAS & LUZ COLORADA.

Una experiencia particularmente profunda del bienestar es creada a través del masaje integrado de ondas sonoras. Los huéspedes de baño se están bañando directamente en el altavoz, están disfrutando de la calidad de sonido excelente y están sintiendo las vibraciones musicales en cada fibra de su cuerpo. La luz colorada regeneradora en todos los colores del arco iris se emboa al cuerpo del bañista.

MASAJES INTENSOS Y ESTIMULANTES.

La bañera modelo Yin Yang dispone de 120 boquillas de agua y de aire para proporcionar masajes a dos personas. El baño de oleaje, con sus superfinos torbellinos de aire y de agua, es ideal para el relajamiento, el reposo y para recobrar energía.

El sistema Hydroxeur® permite una inyección de aire incomparablemente intensa manteniendo el aire encerrado por minutos en el agua (efecto champán).

DISEÑO.

La bañera de pareja Yin Yang se entrega con un marco especial para el embaldosado, que se puede adaptar en sitio y revestir por ej. de azulejos o de madera. De este modo, la bañera de pareja se puede configurar individualmente y adaptar perfectamente a las premisas en el área del bienestar.

BIENESTAR PARA PARES.

El tiempo de un par para pasar junto llega a ser cada vez más precioso. Los tratamientos comunes están así en gran demanda - la tendencia para los tratamientos de los pares está probando esto muy claramente. Sin embargo, no sólo pares, pero también por ejemplo amigas o madre y hija tienen gusto de pasar su tiempo junto. Con este fin, la Yin Yang de pareja / para dos personas es la bañera óptima.

JUNTO, PERO INDIVIDUALMENTE.

Cada bañisto tiene su propia agua de baño. La temperatura, los aditivos de baño y el color de la luz se pueden elegir individualmente.

También en cuanto al higiene, la separación del agua de baño es una solución óptima. Si una sola persona reserva un baño, sólo la mitad de la cantidad del agua es necesaria.

SEGURIDAD Y CONFORT.

En áreas públicas, la importancia se debe dar a la seguridad. Dos manijas están opcionalmente disponibles para la bañera de pareja de Yin Yang, que debe proporcionar seguridad adicional.

Los dispositivos para acortar la banera integrados en la bañera aseguran que también personas pequeñas pueden disfrutar de un baño de relajación sin tener que cuidar a la seguridad. Banistos más altos apreciarán ciertamente la profundidad abundante de la bañera.

SUPERFICIES HIGIÉNICAS Y PLANAS.

Cuatro irradiadores de luz colorada de alto rendimiento son integrados en el cuerpo de la bañera y crean una luz atmosférica de color en el agua de baño - usted puede tener colores de alternancia del arco iris por el agua.

Los irradiadores de luz colorada están incorporado plano e inconsútil en el cuerpo de la bañera para asegurar un alto nivel de la higiene. La bañera autorizada de pareja - hecha de un pedazo sin juntas con dos huecos de baño - cumple todos los requisitos de higiene.

Información del producto


Brochure "Yin Yang" (english)

Dateiname: Prospekt_Yin_Yang_E.pdf | Downloadgröße: 4,4 MB | 22.01.15 | 119

Download

El texto de convocataria de licitationes y informaciones técnico inglés "Yin Yang"

Dateiname: AW7860 Yin Yang_e.pdf | Downloadgröße: 483,9 KB | 22.06.15 | 437

Download